Cloud computing
Cloud computing es un novedoso servicio de computación en la nube que funciona bajo demanda y sólo precisa de una conexión a internet.
El Cloud computing ofrece a las empresas la capacidad de acceder a una amplia gama de recursos en la nube, donde la seguridad, el fácil acceso y la flexibilidad, permiten dar respuesta óptima a sus necesidades de expansión, actualización y crecimiento.
El Cloud computing posibilita que su empresa acceda a tecnología de avanzada, desde cualquier lugar y en cualquier momento, con la opción de conectar cualquier número y tipo de dispositivos, como: computadores, smartphones y accesorios portátiles.
Usted puede contar con tecnología de avanzada, con la mayor calidad y seguridad, que le permite el almacenamiento de información y procesamiento de datos, actualización automática y permanente, de software y hardware, costos previsibles fijos y razonables, mantenimiento profesional permanente, donde el proveedor es el responsable que cualquier proceso sea continuo y tranquilo.
Ante todo, este servicio permite conservar su información intacta aunque sus equipos sufran algún daño y ayuda a reducir la huella de carbono, reduciendo el impacto causado por los equipos y procesos de computación de las empresas.
Write a Comment